photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de mayo de 2014

¡Feliz cumpleaños, Gaston!

¡Hola, marcadores!

Parece ser que no solo el 23 de abril fue un día memorable para las letras, sino que el 6 de mayo también se lleva lo suyo. Tal día como hoy en 1868 nacía Gaston Louis Alfred Leroux



Este conocidísimo escritor francés que tuvo la generosidad de regalarnos joyas de la literatura. Supongo que a todos nos sonará El fantasma de la ópera, ¿verdad? Sí, esa obra con la que yo a ratos estoy obsesionada, tanto con el libro, las películas y (sobre todo) el musical que se han hecho sobre la historia de Christine y su Fantasma *-*


(¡no he podido evitarlo!)

Pero, ¿cuántos conocéis otras de sus obras?
Hoy os traigo una que yo leí hace muchísimo tiempo, pero que sigue estando en un puesto bastante alto en mi lista:

El misterio del cuarto amarillo


En una habitación cerrada se comete un crimen: todos en la casa pueden escuchar los gritos de auxilio de la víctima desde su interior, disparos, ruidos de golpes y muebles que se caen, pero nadie puede entrar a socorrer a la joven que está siendo atacada: la puerta del cuarto amarillo está cerrada por dentro...

¿Algún fan más de este autor por aquí, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana



0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-