Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de mayo de 2014

Silber, lo nuevo de Kerstin Gier

¡Hola, marcadores!

Si sois de los que amaron la historia de Gwen y Gideon, parece que ahora la autora de Rubí, Zafiro y Esmeralda tiene algo nuevo para nosotros. Su nueva novela  saldrá el 14 de mayo en España, ¡y es otra trilogía!

Silber, el primer libro de los sueños


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


No sé si esta nueva saga igualará a su predecesora, pero tengo muchas esperanza puestas en la imaginación de Kirsten Gier y en su capacidad de meternos en un mundo que, aunque se parece al nuestro, tiene millones de nuevos rincones por explorar.

¿Alguien más se la apunta, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Bells dijo...

Hola
estoy deseando este libro le tengo unas ganas tremendas
un beso

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-