photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de mayo de 2014

Una velada (o dos) con Neil Gaiman

¡Hola, marcadores!

No sé si os habréis enterado (que supongo que sí, porque estaba por todas partes) pero esta semana el autor americano Neil Gaiman se ha dado un paseo por España, y sus fans en Barcelona y Madrid tuvieron la suerte (los que consiguieron pasar Los Juegos del Hambre para conseguir entradas) de poder disfrutar de su compañía y de su peculiar forma de pensar y de escribir.



Desde entonces no dejan de salir crónicas sobre cómo fueron los encuentros (más de Barcelona que el de Madrid, ¡pero es que este apenas sucedió ayer!), y cada uno es mejor que el anterior :D

Para los más interesados, aquí os dejo la entrevista digital que el hizo el periódico El País, el artículo de la página de Fantífica, fotos geniales de la presentación y, pos si alguien tiene tanto fangirlismo junto como yo, el vídeo de su presentación en la librería Gigamesh. Aviso, ¡es larga!




¡A ver si vuelve pronto, hay más suerte para poderlo ir a ver y os puedo hacer la crónica en primera persona!

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Beleth dijo...

Yo tuve la suerte de poder ir a una de las firmas de Barcelona y también a la charla y... <3 si ya me gustaba como autor, pude descubrir que como persona también es increíble.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-