photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de mayo de 2014

"Imagina que no estoy" ¡Nueva novela de Meg Rosoff!

¡Hola, marcadores!

Para los que sigáis el blog sabréis que soy una fan declarada de la mayoría de las obras de la escritora Meg Rosoff (¿habéis leído ya la reseña de Mi vida ahora?), ¡así que no podía dejar pasar la oportunidad de anunciaros el lanzamiento de su nueva novela este próximo mes de junio por la editorial Siruela!



Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. Mila recorre al azar el norte del estado de Nueva York y reúne información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.


Solo por la sinopsis y conociendo el peculiar estilo de esta maravillosa escritora, seguro que al menos esta novela no deja de ser de lo más interesante.

¿A alguien más le llama la atención, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Valquiria dijo...

La verdad es que no la conocía, ni a ella ni a sus novelas, pero parece interesante. Me lo apunto :)
Un beso

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-