photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 5 de mayo de 2014

Soñando con dioses y monstruos (Hija de Humo y Hueso #3)

¡Hola, marcadores!

Parece que las sagas se van cerrando poco a poco y aquí tenemos la legada oficial a España de una de la tercera entrega de una de ellas (¡aunque yo la estoy empezando ahora!): Sueño de dioses y monstruos, de Laini Taylor (de la saga Hija de humo y hueso, aquí tenéis la reseña de la primera novela) saldrá a la venta el 4 de junio de 2014.


(¡cuidado con los spoilers de la sinopsis!)

Sueños comienza con el día donde lo ángeles descienden del cielo, con Karou y Akiva unidos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, que a través de un acto de engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida. El angel Jael con brutales delitos militares llega al mundo de los humanos, Karou y Akiva deberán alear sus ejércitos, contra la amenaza del nuevo enemigo: Jael. Akiva y Karou, se dan cuenta que se trata de un sueño distorsionado que habían tenido hace mucho tiempo atrás. Y ahora juntos deberán forjar un camino hacia delante para su pueblo y tal vez para ellos mismos, tal vez incluso para el amor, pero hay una amenaza inmensa que apunta a hacer ceniza todo: Jael. Desde las calles de Roma, hasta la cuevas de los Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines se enfrentaran en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo… Todos luchando por un fin amar o morir.


En la página de Facebook oficial en español podéis encontrar más información al respecto (¡como el avance de los dos primeros capítulos!).

¿Algún seguidor de la saga por aquí, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Ídia dijo...

Esta saga me llama muchísimo, de verdad *-*

Sakura149 dijo...

Yo solo he leído su primera parte y me encantó y tengo pendiente la segunda :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-