Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de julio de 2014

Cada oveja con su pareja (VI): Especial Neo

Una nueva edición de Cada oveja con su pareja: Un especial de Plataforma Neo. Antes de empezar, hay que hacer los créditos correspondientes y decir que esta sección está sacada del blog Book Eater de Beleth y, anteriormente, de una iniciativa en el blog Torre de Babel.

El primer libro que quiero presentaros es Los días que nos separan, de Laia Soler y ganador de la primera edición del premio literario La Caixa/Plataforma.



En segundo lugar se encuentra Corazón de mariposa, novedad de este 2014 y ganador de la segunda edición del premio La Caixa/Plataforma. No fue una lectura que me entusiasmase mucho, pero tampoco es que fuese un libro flojo. 




Y por último, Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella, creo que mi obra favorita de entre las tres nombradas en esta sección hoy. Este libro me dejó un gran sabor de boca y me enganchó por completo. Sin duda, una lectura muy recomendable para el verano. 




Y esto es todo por hoy, Marcadores. Nos leemos pronto :3

Garazi 


PD: Hoy blogger me ha tocado un poco la moral y por mucho que insertase las fotos en su posición correcta no se subían bien de ninguna manera y he sido incapaz de cambiarlo. Disculpad las molestias. 

2 pensamientos:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por incluirme en esta sección :D
Besos.

Chibiaka dijo...

blogger hay dias que es insoportable....
wahhhhhhh estoy loca por conseguir un marcapaginas de los dias que nos separan!! i need it!!!
besotes

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-