photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 9 de julio de 2014

Maite Carranza galardonada con el premio Cervantes Chico.

¡Hola Marcadores!

Como bien leéis en el título de la entrada, estos últimos días hemos sabido que Maite Carranza ha sido galardonada con el premio Cervantes Chico de 2014. 

Este premio (sin dotación económica) sirve para homenajear a autores de literatura infantil y juvenil. Se entrega en octubre, en Alcalá de Henares. Los autores con los que Maite compartirá premio, entre otros, son Blue Jeans (el premiado del año pasado), Laura Gallego, Gloria Fuertes... 

La verdad es que me alegro muchísimo por esta autora, ya que lleva acompañándome con sus obras desde que era bastante pequeñita y siempre estoy atenta a las novedades que pueda traernos. 


¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAITE CARRANZA!!



Entre su obra destaca, como opinión personal, la trilogía La guerra de las Brujas. Yo la leí hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó mucho. Además, Ana hizo la reseña hace no mucho tiempo del primer tomo, por si hay algún interesado. Podéis encontrarla AQUÍ. 

Y eso es todo por hoy. 

¿Qué libros de Maite Carranza habéis leído o queréis leer? Contadnos vuestros gustos y lecturas :3


Garazi

1 pensamientos:

Samira dijo...

Me alegro de que haya ido a parar a esta autora, lo tiene muy merecido =)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-