photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de julio de 2014

¡¡PORTADA DE LA ENCICLOPEDIA DE IDHÚN!!

¡¡Hola Marcadores!!

Sé que esta noticia salió ya hace unos días, pero ni Ana ni yo hemos estado con el tiempo suficiente para subirla. Ambas somos muy frikifans de Laura Gallego y de Idhún (se puede notar el modo fangirl de Ana en esta entrada :P) , e imagino que el salto que pegamos al saber que iba a haber una nueva publicación sobre este mundo fue impresionante. 

Pues bien, después de meses con la intriga e información con cuentagotas, hemos podido ver al fin la que será la portada de la enciclopedia, realizada en tonos azules. Aquí la tenéis: 





La novela saldrá a la venta en el 10 aniversario de la publicación de Memorias de Idhún: La resistencia, el primero de los tres tomos que forman la trilogía. Y esta fecha es el 14 de octubre de 2014, así que estad muy atentos a vuestras librerías en cuanto llegue el otoño para haceros con un ejemplar. Vendrá de la mano de SM, que está haciendo una campaña de promoción y de celebración del aniversario impresionante. 

Si queréis saber más de la novela, os remito a la información que ha colgado Laura en su página web, ya que es una tontería transcribirlo todo aquí. 

A mí me ha encantado la portada y, para qué os voy a engañar, tengo muchísimas ganas de tener la enciclopedia en mis manos y poder revivir esas historias que me acompañaron a lo largo de mi infancia. 

¿Os ha gustado la portada? ¿Ha despertado vuestra vena idhunita? 

Un saludo, marcadores

Garazi

2 pensamientos:

Emma dijo...

Me encantó muchísimo esta saga, hace muchísimo tiempo que la leí y me acuerdo de toda la historia perfectamente, así que creo que con la aparición de esta guía puede ser un buen momento para releerla!

Samira dijo...

Es una de mis sagas favoritas y por supuesto la compraré, además la portada es preciosa =)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-