photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de julio de 2014

Nuevo mes, nuevo reto :)

¡Hola, marcadores!

No sé si todavía queda alguien que no sepa que soy una graaaaan fan de la saga de Harry Potter *___*



Pues bien, como hace mucho que no releo la saga (bueno, quizá no tanto xD) he decidido apuntarme a la Lectura Conjunta que han organizado algunos de mis compañeros de la bloggosfera.

Si querés conocer los detalles podéis pasaros por sus blogs (aquí os dejo donde me apunté yo, el Rincón de Libros y Música de Alice. No dudéis en pasaros si os interesa participar ^^), pero aquí os dejo cómo irá el calendario:

  • Julio: Harry Potter y la piedra filosofal (#1) + Harry Potter y la cámara secreta (#2)
  • Agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (#3)
  • Septiembre: Harry Potter y el cáliz de fuego (#4)
  • Octubre: Harry Potter y la Órden del Fénix (#5)
  • Noviembre: Harry Potter y el misterio del príncipe (#6)
  • Diciembre: Harry Potter y las reliquias de la muerte (#7)

¡Qué ilusión volver a cogerlos!

Image and video hosting by TinyPic

Ya os iré contando qué tal va la cosa, ¡que empieza hoy!

Nos leemos ^^
Ana

11 pensamientos:

Chibiaka dijo...

bienvenida a la lectura!! yo también tenía ganas de leerlos de nuevo!!!!

Bells dijo...

animo con la lectura conjunta
un saludo

Alice Rincón dijo...

¡Qué ganas tengo de leerlos otra vez! Gracias por apuntarte y por hacerte eco en el blog ;) <3

Alice Rincón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emma dijo...

Animo con la lectura!!! Es de ese tipo de sagas que nunca me cansaré de leer!!!

Lu Potter dijo...

Yo este año me apunté a un maratón también de Harry Potter, que va a uno por mes (y todavía no terminé el sexto D:); muchísimo ánimo con la relectura, que los libros de esta saga siempre nos traen unos recuerdos geniales a los que los leímos hace años :)
Un beso.

Celia dijo...

Ahhhhh yo estaba pensando en este mismo, en leerme toda la saga de nuevo*.* Creo que me uniré o al menos intentaré conseguirlo.

Besos!

En Tu Libro O En El Mío. dijo...

Quiero apuntarme xq NUNCA he leído estos libros... (No me pegues haha) siempre que empiezo el primer libro lo dejo a la mitad... No tengo perdón. A ver si esta vez me animo.

Páginas al Vuelo dijo...

OMG 0.o
Nonoko, eso no puede ser. Tienes que leerlos YA

Girl Pink dijo...

Hola! Yo solo e leido el primero hace poco y me gusto mucho.
Besitos

Páginas al Vuelo dijo...

¡Pues a por el resto de la saga! :D

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-