photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 28 de julio de 2013

¡Nueva novela de JK Rowling!

Hola, marcadores ^^

La noticia se destapó hace varios días, pero como en este blog todavía no habíamos hablado de ella, creí que sería mejor que empezáramos a ponerle remedio.


J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter (*-*), nos presentó el año pasado sacando una novela para adultos, desmarcándose completamente de sus obra anteriores más infantiles, bajo el título de Una vacante imprevista (podéis leer la RESEÑA aquí). 
Lo que no sabíamos, es que también había escrito de su puño y letra otro libro pero, esta vez, bajo pseudónimo. Se trata de The cuckoo's calling (La llamada del cuco), firmada por Robert Galbraith, que al final resultó ser esta misma autora.



Rowling decidió usar un pseudonimo en este trabajo para probarse a sí misma y comprobar si su escritura era buena de verdad y sus libros no se vendían solo por el nombre. Para ser un escritor novel, la novela tuvo bastante éxito, aunque desde que se desveló en la prensa el verdadero nombre de la autora (por coincidir editoriales y editores, al parecer) las ventas se dispararon hasta convertirse prácticamente en un best-seller.

La verdad es que yo me he quedado con la intriga sobre si leerlo o no, porque Una vacante imprevista me dejó impresiones enfrentadas. Supongo que si cae en mis manos o lo encuentro por la biblioteca cuando lo publiquen en español (que no creo que tarden mucho) lo leeré, y ya os contaré cuál es mi opinión.

Hasta entonces, nos leemos ^^
Ana

3 pensamientos:

Victoria dijo...

Sí,leí la noticia.Yo la verdad es que no se si lo leeré aun no he leído el de Una vacante imprevista así que me lo tendré que pensar :)
¡Un beso!

Griselle dijo...

Ya había leído esta noticia, la verdad es que me quedé un poco en estado de shock xD no me lo esperaba jejje yo creo que si me lo leeré ya que me gusta mucho la novela policiaca y tengo curiosidad por ver cómo Rowling se desenvuelve en ese mundo :)
Saludos!!

Anabel dijo...

No me llama mucho ese libro, y creo que no tendría que haberlo dicho hasta mas adelante que lo había escrito ella ^^
Saludos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-