photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 22 de junio de 2014

Novedades a raudales - Laura Gallego

¡Hola, marcadores!

¿Habéis oído las novedades que han salido estos días? Pues sí, efectivamente: ¡Laura Gallego tiene nueva novela en camino!

Sí, ya sabíamos que la Enciclopedia Idhunita llegaría a nosotros este otoño, pero es que resulta que en marzo de 2015 saldrá un nuevo libro firmado por esta fantástica autora, se llamará Todas las hadas del reino y la publicará la editorial Montena

Este es el anuncio del twiter oficial de la autora:


¿Queréis saber más? Bueno, pues esto es lo que se publicó en la web oficial de Laura Gallego (podéis hacer click en la imagen para verla a tamaño completo):


¡Pero eso no es todo! Nonono, que aunque podamos fangirlear con una nueva creación de una de nuestras escritoras favoritas, la enciclopedia para los frikis que sufrimos la fiebre idhunita sigue en marcha y nos sigue regalando novedades. Por ejemplo, ¡con su portada! Y es que en os últimos días se ha organizado una votación por las redes sociales para elegir el color de esta maravilla:


(yo voté la roja *-*)

¿Emocionados, marcadores? ¿Alguna novedad más de la que yo no me haya enterado? ¡Compartidla por aquí abajo!

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Nube de Frases dijo...

Y yo con el libro de los portales en mi estantería sin leer!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-