Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de junio de 2014

¡Ya ha llegado "Ciudades de Papel"!

¡Hola, marcadores!

Hace meses que os anunciamos que otra novela de John Green iba a ser traducida al español. Pues bien, ¡Papertowns ha llegado por fin a nuestras librerías!
Con el nombre de Ciudades de Papel, la editorial Nube de Tinta nos trae hoy, 12 de junio (aunque inicialmente se dijo que era el 20), esta genial novela de uno de mis autores favoritos y, si no me equivoco, costará unos 15 euros.

¡Pronto tendréis la reseña!



Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un “road trip” algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas...



¿Con ganas de leerla, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Valquiria dijo...

¡Hola! La verdad es que no es un libro que me atraiga mucho, así que esperaré a ver las reseñas :)
Un beso

Alice Rincón dijo...

Ya sabes que yo lo leeré en cuanto pueda porque Green es <3
Un beso.

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-