Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de junio de 2014

¡Nuevos Cazadores de Sombras a la vista!

¡Hola, marcadores!

Supongo que los más fervientes seguidores de esta saga creada por Cassandra Clare ya estaréis enterados, pero para los que no llevan su fangirlismo tan lejos, aquí os traigo la noticia de que el sexto y último volumen de la saga Cazadores de Sombras (Ciudad de Fuego Celestial) saldrá el 23 de septiembre.
Sí, hay que esperar un poco.
Pero merece la pena, ¿no?


La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


Tengo que reconocer que estos libros (aunque me gustaron, no voy a mentir, sobre todo el primero) los dejé aparcados a la altura del tercero y nunca los he vuelto a mirar con muchas ganas. Ahora que la saga se cierra quizá les dé una nueva oportunidad, así aprovecho para leerme también la saga de Orígenes, que esa sí que me llama la atención de verdad.

¿Algún ferviente seguidor de Jace y Clary por aquí, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-