photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 20 de junio de 2014

Review Maléfica, de Robert Stromberg



Título: Maléfica
Director: Robert Stromberg
Año: 2014
Sinopsis: Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.



Opinión personal:

Bueno, marcadores, ya os conté en un post anterior lo emocionada que estaba por ir a ver esta película. Así que sí, al final fui a verla. ¿Veredicto? Aquí lo teneís:


Bueno, pues como viene siendo habitual en esta moda de reinventar los cuentos clásicos (de la que no me quejo, que conste; en realidad me encanta *-*) tenemos una villana de toda la vida que resulta que no es tan mala como nos la habían pintado.

Maléfica es un hada como otra cualquiera. Poderosa, eso sí, pero que vive en paz con el resto de las criaturas mágicas de Las Ciénagas. Pero todo cambia cuando, un día, conoce a un humano que se ha colado en su reino. A pesar de todas las diferencias entre sus razas y sus reinos, entre ellos surge la amistad y, más tarde, también el amor.

Pero la vida nunca es tan bonita como esperamos. Las disputas entre el reino de los humanos y el de las hadas se vuelven tan insostenibles que desatan una guerra y el rey de los humanos, airado por la victoria de Maléfica sobre sus tropas, ofrece su reino como recompensa por matarla. Así, el hada es traicionada por la codicia y las ansias de poder y su corazón se vuelve oscuro, igual que su magia.

Las ansias de venganza contra los humanos de Maléfica culminan con el nacimiento de la princesa Aurora a la que (como todos sabemos) condena a morir al pincharse con el huso de una rueca. Y así, el hada queda ligada a la vida de Aurora, a la que vigila con celo durante toda su vida. Aunque... ¿es solo odio lo que siente por ella?



Maléfica es una película entretenida. No, no es un peliculón. Pero cumple su función de no aburrir al espectador y de mantenerte pegado a la silla durante la media hora que dura.
Angelina Jolie está bastante bien como protagonista y los efectos especiales (junto con la BSO) te arrancan una sonrisa de emoción al ver transformado tu cuento de la infancia en algo que también puedes disfrutar como adulto.
Además, tiene momentos graciosos (las tres hadas son un desastre con patas y alas, aunque es imposible no ver a Umbridge en Flora xDD) y otros de ternura. Ah, y enhorabuena al que decidió sacarle todo ese partido a Diaval, el cuervo que acompaña siembre a Maléfica, es un personaje genial :)

¿Valoración final?
Si te gustan los cuentos de hadas, ¡merece sin duda la pena ir a verla!



Valoración:



¿La habéis visto, marcadores? ¿Qué os ha parecido?

Nos leemos ^^
Ana

3 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

A mí me gustó mucho, aunque me falla mucho que Maléfica nazca con ese nombre y con cuernos. Por lo demás, aunque tiene bastantes fallos de guion, me pareció muy entretenida; visualmente es espectacular y Angelina está magnífica.
Un beso!

Páginas al Vuelo dijo...

Sí, la verdad es que lo del nombre para un hada buena a mí también me chocó bastante x)

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Yo vio película hace dos semanas y quedé enamorada ella. Angelina Jolie esta que se sale.
Un beso

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-